Mi cuenta
    La versión española de 'Cheers' arranca el 11 de septiembre en Telecinco

    La 'sitcom' protagonizada por Alberto San Juan y Antonio Resines competirá con 'Los Protegidos' por liderar el 'prime time' del domingo.

    Se acaba el verano y comienza una nueva temporada llena de esperados regresos y, cómo no, estrenos en la pequeña pantalla. Mientras otras cadenas ya han anunciado fechas para algunas de sus series, Telecinco no se ha quedado atrás y ya ha hecho hueco en su parrilla para su gran apuesta de la temporada: la versión española del clásico de los ochenta 'Cheers'. El estreno tendrá lugar el próximo domingo 11 de septiembre a 22.00 horas, lo que supone un espacio privilegiado en la parrilla de la cadena.

    Producida por Plural Entertainment y Tom Collins Productions y dirigida por Manuel Gomez Pereira ('Gran Reserva'), 'Cheers' trata de adaptar la mítica sitcom que NBC emitió durante toda una década siguiendo el mismo esquema que ésta siguió en su época. El elenco de la ficción está encabezado por Alberto San Juan ('Pelotas'), quien se meterá en la piel Nicolas Arnedo, dueño del bar y que en la versión original era interpretado por Ted Danson (John Becker). Junto a él, Antonio Resines ('Los Serrano'), Alexandra Jiménez ('La pecera de Eva'), Pepon Nieto ('Los hombres de Paco'), Luis Bermejo ('Tierra de lobos'), Joan Pera ('El cor de la ciutat'), Chiqui Fernández ('La Familia Mata') y Adam Jezierski ('Física o Química') completan el reparto de la serie.

    Al igual que la versión americana, el escenario  principal  es el bar del protagonista, donde se los empleados y los clientes de toda la vida, de personalidades de lo más dispar, se reúnen para hablar de sus vidas. La primera temporada de la ficción, que competirá con 'Los Protegidos' de Antena 3 en la noche del domingo, consta de 26 episodios de aproximadamente media hora cada uno. De este modo, Telecinco vuelve a atreverse con el formato sitcom, que la pasada temporada ya probó con 'Vida Loca' sin lograr hacerse con el cariño del público.

    ESPECIAL: ¿Quieres saber quién es quién en la versión española de 'Cheers'?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top