Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Anthony Morris será Cosquillas en la segunda temporada

    El actor irlandés interpretará a un desalmado torturador al servicio de Gregor Clegane (Conan Stevens) en la nueva entrega de la ficción que adapta la serie de novelas de R.R. Martin.

    Un nuevo actor se suma a la larga lista de nuevos personajes que aparecerán en la esperadísima segunda temporada de 'Juego de tronos''. Anthony Morris será el encargado de interpretar a Cosquillas, todo un maestro de la tortura, en la nueva entrega de la ficción de HBO. Así lo ha confirmado el propio autor de la saga de novelas que adapta la serie, George R.R. Martin en su blog, desde donde ha propuesto una pequeña adivinanza para dar con el nombre del actor.

    Cosquillas, conocido en la novela original como 'The Tickler', un hombre de sangre fría al servicio de Gregor Clegane (Conan Stevens), que se encarga de torturar a todo aquel del que su jefe quiera recibir información. Aunque poco conocido en su corta trayectoria profesional, Morris ha realizado diversos trabajos en televisión entre los que destaca su intervención como actor de doblaje en la conocida ficción animada 'Padre de familia'.

    Además del actor irlandés, HBO ya ha confirmado los siguientes fichajes para la segunda temporada de 'Juego de tronos' que verá la luz durante la primavera de 2012: Natalie Dormer ('Los Tudor', Margaery Tyrell), Gwendoline Christie ('El imaginario del Doctor Parnassus', Brienne de Tarth), Stephen Dillane ('El Rey Arturo', Stannis Baratheon), Carice Van Houten ('El libro negro', Melisandre de Asshai), Liam Cunningham ('El viento que agita la cebada', Davos Seaworth), Gemma Whelan ('El hombre lobo', Yara Greyjoy, la Asha de los libros), Tom Wlaschiha ('Enemigo a las puertas', Jaquen H'ghar), Ben Crompton ('Los miserables', Edd el Penas), Karl Davies ('Emmerdale Farm', Alton Lannister), Roy Dotrice ('Amadeus', Hallyne Lord El Piromante), Michael McElhatton ('50 hombres muertos', Roose Bolton), Robert Pugh ('Robin Hood', Craster), Hannah Murray ('Skins', Gilly), la madrileña Oona Chaplin ('The Hour', Jeyne), el británico Patrick Malahide ('Billy Elliot', Balon Greyjoy), Lucian Msamati ('The No. 1 Ladies' Detective Agency', Salladhor Saan), Ralph Ineson (el mortífago Amycus Carrow en las películas de 'Harry Potter', Dagmer Barbarrota), Daniel Portman ('Outcast', Podrick Payne, el escudero de Tyrion Lannister), Ian Hanmore ('The Deal', el brujo de labios azules Pyat Pree), Andy Beckwith ('Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto', Rorge), Nonso Anozie ('RockNRolla', Xaro Xhoan Daxos) y Laura Pradelska (Quaite).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top