Mi cuenta
    'Crematorio' será emitida en abierto por La Sexta

    La cadena se hace con los derechos de emisión de la miniserie sobre corrupción urbanística protagonizada por José Sancho y Alicia Borrachero.

    Buenas noticias para aquellos que quisieron ver 'Crematorio' y se quedaron con las ganas. Y es que la miniserie basada en la novela homónima de Rafael Chirbes será emitida por primera vez en abierto de la mano de La Sexta. Producida por Canal+ y protagonizada por José Sancho y Alicia Borrachero, la ficción ha recibido desde su estreno el pasado mes de marzo grandes elogios por parte de la crítica y ha sido premiada en el II FesTVal de Vitoria como "Lo mejor del año".

    'Crematorio': conoce a los personajes principales

    Dirigida por Jorge Sanchez-Cabezudo ('Hispania', 'Desaparecida'), la miniserie consta de ocho episodios de una hora de duración cada uno y está ambientada en Misent, un paraje ficticio de la costa mediterránea española. Rubén Bartomeu -al que da vida José Sancho- está rodeado de una compleja trama urbanística llena intereses económicos en la que están implicadas todas las personas poderosas de la zona. Es rico y ambicioso, pero para ello ha sobrepasado en numerosas ocasiones los límites de la legalidad.

    Con 'Crematorio' La Sexta aumenta el tamaño de su cartera de series en las que se encuentran nuevas adquisiciones como 'Person of Interest' o 'Alcatraz' -ambas del creador de 'Perdidos' J.J. Abrams-, y títulos ya conocidos como 'NAVY: Investigación criminal', 'Bones', 'El Mentalista', o 'BuenAgente', que estrena temporada el miércoles 7 de septiembre. Por otro lado, Canal Plus Dos emitirá un maratón de la serie completa el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 14.45 horas.

    Si quieres conocer las impresiones de los protagonistas de la ficción, no te pierdas las entrevistas realizadas por SensaCine a José Sancho, Juana Acosta y Alicia Borrachero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top