Mi cuenta
    'Gossip Girl' cumple 100 episodios

    La exitosa ficción de CW llegará al centenar de capítulos el próximo mes de enero y sus creadores preparan un evento especial para celebrarlo.

    La quinta temporada de 'Gossip Girl' arranca el próximo 26 se septiembre en CW y entre sus 24 episodios habrá uno de lo más especial. Joshua Safran, creador de la ficción, ha anunciado que prepara algo diferente para el capítulo 13, con el que la serie llegará nada más y nada menos que al centenar. Aunque de momento el productor no ha querido revelar ningún detalle ni pista sobre el episodio, sí ha prometido librarse de cualquier obstáculo que se ponga por delante para hacer un capítulo fantástico.

    "Sabemos que somos muy afortunados de llegar al capítulo 100 y vamos a respetarlo. Queremos que se viva como un acontecimiento especial", ha comentado Safran en unas declaraciones a TVLine. Aunque no se ha anunciado la fecha exacta en la que se emitirá el episodio, probablemente tenga lugar durante el mes de enero. ¿Qué tendrán preparado para sus fans?

    La nueva temporada de la ficción protagonizada por Blake Lively contará con 24 episodios, dos más de los previstos inicialmente, y contará con la participación de Brian J. Smith ('Stargate: Universe'), Liz Hurley ('Al diablo con el diablo') y Marc Menard ('Todos mis hijos'). En España la emiten Cosmopolitan y AXN.. No obstante los nuevos capítulos no contarán con la presencia, como ya os adelantamos en su momento, de Taylor Momsen (Jenny Humphrey) ni Connor Paolo (Eric van der Woodsen)

    ¿No puedes esperar más? Aquí te dejamos un tráiler de la nueva temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top