Mi cuenta
    Syfy renueva 'Alphas' por una segunda temporada

    La cadena estadounidense encarga una nueva entrega de 13 episodios de la ficción de superhéroes protagonizada por David Strathairn.

    Aunque aún restan por emitir varios episodios de su primera entrega, SyFy ha decidido seguir confiando en 'Alphas' y la ha renovado por una segunda temporada. Así lo ha anunciado uno de los directivos de la cadena, Mark Stern, quien se ha mostrado encantado con la ficción: "La inteligente e innovadora franquicia de superhéroes ha conectado de forma clara con nuestra audiencia. Desde los primeros datos de audiencias hasta el fabuloso reparto encabezado por David Strathairn, estamos muy orgullosos de lo logrado en la primera temporada y esperamos que mejore aún más en la segunda". SyFy ha encargado a los creadores de la serie trece nuevos episodios, dos más que en la primera temporada.

    'Alphas' se registró en su estreno el pasado mes de julio el mejor dato de SyFy de los últimos años y ha mantenido una media de espectadores (3,3 millones a la semana) muy satisfactoria para la cadena estadounidense. Escrita por Zak Penn ('El increíble Hulk') y Michael Karnow, 'Alphas' la ficción gira en torno a cinco personas que, debido a unas extrañas anomalías cerebrales, poseen habilidades especiales -tanto físicas como psíquicas- que pondrán al servicio del Departamento de Defensa de EE UU para frenar a otros con sus mismos poderes. David Strathairn ('Temple Grandin'), Azita Ghanizada ('Castle'), Malik Yoba ('Gravedad cero'), Laura Mennell ('Watchmen'), Ryan Cartwright ('Bones') y Warren Christie ('October Road') son los protagonistas de la ficción.

    ¿Quién es quién?

    Strathairn da vida al doctor Lee Rosen, el personaje principal, un neurólogo y psiquiatra que ejerce como líder de los Alphas a pesar de no tener ningún tipo de habilidad. Malik Yoba, por su parte, da vida a Bill Harken, un ex agente del FBI con fuerza y resistencia sobrehumanas, mientras que  Warren Christie es Cameron Hicks, un ex francotirador con puntería y equilibrio perfectos. Laura Mennell encarna a Nina Theroux, que posee la habilidad de controlar el pensamiento Jedi; Ryan Cartwright a Gary Bell, una antena humana que traduce señales telefónicas; y Azita Ghanizada a Rachel Pirzad, una joven que puede potenciar uno de sus sentidos por un tiempo limitado dejando los demás totalmente inservibles.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top