Mi cuenta
    CW se hace con los derechos de 'Los diarios de Carrie' y desarrollará la precuela de 'Sexo en Nueva York'

    La novela de Candace Bushnell gira en torno a los años de instituto de Carrie Bradshaw y será puestá en marcha por los productores de 'Gossip Girl'.

    Lo que hace unas semanas era tan sólo un deseo de CW, finalmente se ha hecho realidad. La cadena estadounidense se ha hecho con los derechos de 'Los diarios de Carrie', la novela de Candace Bushnell que gira en torno a los años de instituto de Carrie Bradshaw, protagonista de la novela y posteriormente exitosa serie 'Sexo en Nueva York'. Todavía faltan por limar los últimos flecos de la negociación con Warner Bros. TV y, de momento, no se han elegido a los actores que encabezarán el reparto de la serie. Lo que sí se ha dado a conocer es que los productores de 'Gossip Girl', Josh Schwartz and Stephanie Savage, estarán a cargo del proyecto. La nueva serie contará además con Amy Harris -una de las productoras de 'Sexo en Nueva York' y guionista de 'Gossip Girl'- Bushnell y Len Goldstein ('Georgetown') como productores ejecutivos.

    La autora de 'Sexo en Nueva York' y el creador de 'Gossip Girl' preparan una serie para ABC

    'Los diarios de Carrie' se trata de una novela para jóvenes adultos que narra el último año de la conocida columnista Carrie Bradshaw interpretada por Sarah Jessica Parker en un instituto de Nueva Inglaterra. Debido a su condición más juvenil, HBO, que adaptó con éxito la novela 'Sexo en Nueva York', no mostró interés por desarrollar el proyecto. Sin embargo, la ficción se adapta como anillo al dedo a CW, responsable de numerosas series juveniles de éxito como 'Gossip Girl' o 'Crónicas vampíricas'. Warner Bros. TV negocia actualmente con HBO un acuerdo que permitirá a los guionistas de la nueva serie incorporar a los personajes rasgos desarrollados específicamente para 'Sexo en Nueva York'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top