Mi cuenta
    'Bones': Conoce al malo de de la séptima temporada

    Andrew Leeds ('Nip/Tuck') interpretará al hacker Christopher Pellant, el villano principal de la nueva entrega de la procedimental de Fox.

    Aunque el estreno de la séptima temporada de 'Bones' todavía queda un poco lejos -como ya te contamos, no se emitirá hasta el 3 de noviembre por el embarazo en la vida real de Emily Deschanel- ya hemos podido conocer quién será el villano principal durante los nuevos episodios. El pasado mes de julio el productor ejecutivo de la ficción, Stephen Nathan, adelantaba un primer perfil del malo de la temporada, al que definía como un "enemigo extremadamente inteligente con la tecnología" y un "personaje espeluznante". Bien, pues ahora ya sabemos que el encargado de dar vida al personaje, que responderá al nombre de Christopher Pellant, será Andrew Leeds, conocido por pequeños papeles en televisión en series como 'Dirt', Nip/Tuck, a golpe de bisturí' o la misma 'Bones', a la que ahora se incorpora.

    Christopher Pellant se trata de un hacker experto en tecnología que se encuentra bajo arresto domiciliario tras hacer caer la red de comunicaciones del Departamento de Defensa poniendo la vida de varios soldados en peligro. Sin embargo, aunque un monitor anclado a su tobillo le impide salir de su casa y no tiene ningún tipo de acceso a internet, el villano se las arregla de alguna manera para llevar a cabo una serie de asesinatos. Según adelantó Nathan, el personaje aparecerá por primera vez en el sexto episodio de la séptima temporada y su trama continuará durante varios capítulos, llegando incluso a permanecer en el elenco una temporada más.

    El primer episodio de la séptima llevará por título 'The Memories in the Shallow Grave' y nos presentará a Brennan afrontando su último trimestre de embarazo y a Booth más preocupado que nunca por la salud de su compañera y de su futuro bebé. Además, algunos rumores apuntan a que el desenlace de la serie podría tener lugar en una todavía hipotética octava o novena temporada y  que podría terminar en boda. De momento, lo único seguro es que al personaje de Boreanaz no le quedará otra que cambiar de compañero cuando Bones disfrute de su baja por maternidad. ¡Y el elegido ha sido Sweets (John Francis Daley)! ¿Has visto ya el tráiler d ela nueva temporada?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top