Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': vistazo al primer episodio de la séptima temporada

    CBS lanza tres 'sneak peeks' de 'The best man' el episodio con el que arrancará la nueva entrega de la 'sitcom' el próximo 19 de septiembre. ¡No te pierdas el sensual baile de Barney y Robin!

    La cuenta atrás para el estreno de la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' ya ha comenzado y CBS ya ha lanzado tres sneak peeks del doble episodio con el que arrancará la nueva entrega de la sitcom el próximo lunes 19 de septiembre. Como ya te anunciamos hace unos meses, el creador de la exitosa serie, Craig Thomas, adelantó que el primer capítulo de la séptima temporada arrancaría tal y cómo finalizó la sexta, por lo que aún nos queda bastante por ver de la doble boda, la de Punchy (Chris Romano) en el presente y la de Barney (Neil Patrick Harris) con su novia misteriosa en el futuro.

    Aunque el también creador de la ficción Carter Bays ha asegurado que se irán revelando más detalles de la boda de Barney a medida que se construye la historia cronológicamente, lo cierto es que el adelanto lanzado por la cadena estadounidense ya nos da alguna pista. En uno de los sneak peeks vemos a Barney confesándole a Ted (Josh Radnor) el día de su boda sus dudas ante la idea de atarse a una persona para siempre. Sin embargo, parece que habrá que esperar para conocer la identidad de la chica que ha conseguido llevar al eterno soltero hasta el altar. Aunque hasta ahora las papeletas se las llevan Robin (Cobie Smulders) y Nora (Nazanin Boniadi), existe la posibilidad de que aparezcan más candidatas... ¡Y es que Barney es mucho Barney!

    En otro de los sneaks peeks de 'The best man', como se llama el primer episodio de la séptima temporada, vemos a Lily (Alyson Hannigan) dándose cuenta de que Robin sigue estando enamorada de Barney. Aunque a la joven le costará asumir sus sentimientos, las dudas sobre si confesarle a su ex o no lo que siente por el serán una de las tramás más importantes de la nueva entrega. Pero, sin duda, el mejor de los tres adelantos lanzados por CBS es el que muestra el baile de Robin y Barney en la boda de Poochie, del que ya te mostramos varias fotografías. En él se puede observar la gran química existente entre la pareja de amigos... ¿o algo más?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top