Mi cuenta
    'Glee': Amber Riley confiesa que veremos una nueva Mercedes en la tercera temporada

    La actriz adelanta que la relación amorosa de su personaje con Marcus (Lamarcus Tinker) la convertirá en una mujer tierna y mucho más femenina. Los nuevos capítulos de la ficción arrancan el 20 de septiembre en Fox.

    El estreno de la esperada tercera temporada de 'Glee' está cerca -tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Fox- y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que les espera a sus protagonistas en los nuevos episodios. La última en hablar ha sido Amber Riley, la encargada de dar vida a Mercedes en la ficción musical, quien ha confesado que su personaje experimentará un notable cambio en la próxima entrega. Como ya os contamos, la portentosa voz de New Directions, encontrará novio en los nuevos capítulos de la exitosa serie. El afortunado, Marcus (a quien dará vida Lamarcus Tinker ['Cougar Town']), es un nuevo jugador de fútbol del McKinley High y se convertirá en el mejor consuelo para la joven después de terminar su relación secreta con Sam (Chord Overstreet).

    'Glee': Nueva promo y fotos del primer capítulo de la tercera temporada

    Riley se ha mostrado encantada con el nuevo fichaje de la serie y con la nueva actitud que mostrará su personaje en la tercera temporada: "Se verá a Mercedes otra manera. Tiene una relación y veréis su lado más tierno. Se muestra muy acaramelada y hasta viste diferente. Es más femenina ahora". Parece, por tanto, que la nueva relación de la joven irá viento en popa aunque, según ha comentado la actriz, todavía es un misterio si la pareja tendrá química sobre el escenario y protagonizará un dueto: "No se si LaMarcus canta o no. Nunca lo he preguntado", ha confesado.

    'Glee': más 'spoilers' de la tercera temporada

    Aunque el nuevo amor de Mercedes es una buena noticia, puede resultar un poco desconcertante para los fans que la joven inicie una relación con otro chico después de descubrir en el último episodio de la segunda temporada que Sam y ella habían estado saliendo. Sin embargo, tras la repentina salida de Chord Overstreet de la serie, Riley ha querido aclarar que ls separación de la pareja será un tema que se tratará durante la tercera temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top