Mi cuenta
    Reunión de 'losties' en la segunda temporada de 'Hawaii 5.0'

    Tania Raymonde (Alex Rousseau) participará como artista invitada en la serie protagonizada por Daniel Dae Kim (Jin). Además, Terry O'Quinn (John Locke) se incopora como personaje recurrente en la segunda entrega de la ficción policíaca.

    Parece que tantos meses rodando en las playas de Hawaii han establecido una relación más que especial entre los protagonistas de 'Perdidos' y la paradisíaca isla del Pacífico. Y es que no desaprovechan la oportunidad de volver. Tras el anuncio hace unos meses del fichaje de Terry O'Quinn -el involvidable John Locke en 'Lost'- para la segunda temporada de 'Hawaii Five-0', un nuevo lostie participará en la exitosa ficción policíaca de CBS como personaje invitado. Se trata de Tania Raymonde, a la que recodarás por interpretar a Alex Rousseau, la hija robada de Benjamin Linus (Michael Emerson), en la famosa producción de ABC.

    Terry O'Quinn de 'Perdidos' ficha por la segunda temporada de 'Hawai 5.0'

    La participación de la actriz en 'Hawaii Five-0' tendrá lugar por únicamente un episodio e interpretará a Trisha, una mujer casada que protagonizará un complicado triángulo amoroso que envuelve a su marido y a su amante, el entrenador de un equipo de vóleibol. Raymonde se encontrará por tanto con dos de sus antiguos personajes en 'Perdidos'. Por un lado con O'Quinn, quien en la segunda temporada interpretará a a un teniente de la marina estadounidense relacionado con Steve McGarrett (Alex O'Loughlin) durante varios episodios, y por otro con Daniel Dae Kim (Jin en 'Lost'), miembro fijo del reparto de la serie desde que esta comenzase su andadura la pasada temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top