Mi cuenta
    Courteney Cox y su ex marido David Arquette preparan una serie al estilo 'Friends'

    La protagonista de 'Cougar Town' desarrolla '10 Years', una nueva 'sitcom' sobre la relación de un grupo de amigos a lo largo de una década. ABC, la que tiene más papeletas para llevársela.

    Courteney Cox y su ex marido David Arquette preparan una comedia cuya trama recuerda y mucho a 'Friends', informa 'TVline'. La estrella de la sitcom de NBC y el actor de 'Scream' empezarán a vender pronto a las cadenas el proyecto titulado '10 Years', una comedia de situación de reparto coral sobre los altibajos de un grupo de colegas y los cambios que sufren sus relaciones durante, nada más y nada menos, que una década.

    Mientras Cox sólo podría ponerse detrás de las cámaras dado su papel protagonista en 'Cougar Town' -la serie la producirá Coquette Productions, firma de la pareja con ABC-, puede que Arquette sí que interprete uno de los papeles además de poner dinero. Se rumorea que dos de los personajes estarán levemente inspirados en los propios actores, cuya separación amistosa podría dar más de una idea para el argumento. ABC tiene más papeletas que ninguna otra cadena para llevarse la serie, aunque nada ha sido confirmado de momento.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top