Mi cuenta
    'Glee': conoce a Sugar Motta, la nueva némesis de Santana para la tercera temporada

    Vanessa Lengies habla de la nueva 'It Girl' del McKinley High, una chica adinerada de personalidad inocente que congeniará con Brittany (Heather Morris) y será odiada por Rachel (Lea Michele) a partes iguales.

    La tercera temporada de 'Glee' comienza en Fox EE UU mañana, martes 20 de septiembre, y un día antes de su estreno ya podemos contarte cómo será Sugar Motta. El papel lo interpreta Vanessa Lengies ('HawthoRNe', 'American Dreams') y, al parecer, se convertirá en la nueva enemiga de Santana (Naya Rivera). Entre las últimas novedades del McKinley High tenemos el giro hacia la femineidad que dará Mercedes (Amber Riley), los spoilers del primer capítulo, 'The Purple Piano Project', y hasta la pinta que tendrán los padres de Mike Chang.

    En cuanto a Sugar, Lengies ha confirmado que se tratará de "una diosa" a la que veremos cantar "en el primer episodio". "La gente va a reírse mucho con ella y va a quererla mucho", ha indicado. "A Rachel (Lea Michele) no le va a gustar mucho y a Santana ni mucho menos". Brittany (Heather Morris) se identificará con ella por su "personalidad ilusa e inocente" y quizá por eso despierte los celos en la Amy Winehouse del McKinley. Lo primero que te dijimos de Sugar es que se convertiría en la nueva It Girl de 'Glee' como una mezcla entre Danielle Staub -protagonista del reality 'Real Housewives of New Jersey'- y la cómica Molly Shannon. Una chica adinerada con mucha confianza en sí misma, que además no tendrá ningún oído para la música.

    Los nuevos episodios de la obra de Ryan Murphy prometen además muchas sorpresas, como el fichaje de Blaine (Darren Criss) por New Directions, un triángulo amoroso y un acertado cambio de look para Quinn (Dianna Agron), una posible reconciliación entre Artie (Kevin McHale) y Brittany y mucho más.

    Dínos qué te gustaría que pasara en la tercera temporada de 'Glee' a través de nuestro foro.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top