Mi cuenta
    'Glee': Chris Colfer y Kevin McHale adelantan nuevos detalles de la tercera

    Aunque dan las pistas con cuentagotas, los protagonistas de la exitosa ficción han aprovechado la gala de los Premios Emmy para hablar sobre cómo se verá a sus personajes en la nueva entrega de la serie de Fox.

    La tercera temporada de 'Glee' está a punto de arrancar en Fox y aún seguimos conociendo detalles sobre el futuro de sus protagonistas en los nuevos episodios. El último en hablar ha sido Chris Colfer (Kurt) quien, aunque no se ha llevado el Emmy a Mejor Actor de Comedia -el afortunado ha sido Jim Parsons ('The Big Bang Theory')-, se ha mostrado encantado con su papel en la serie y con el futuro que le depara a su personaje en la nueva entrega de la exitosa ficción musical.

    Aunque Colfer no quiso dar muchas pistas sobre la tercera temporada de 'Glee', sí que adelantó alguna cuestión sobre la relación de Kurt con su novio Blaine (Darren Criss). Según el actor, quien asegura que la pareja seguirá junta y "eso es todo lo que necesitan", la nueva entrega contará "una historia que jamás ha sido contada, desde un punto de vista desde el que jamás ha sido contado". ¿Cuál? Tendremos que ver cómo evoluciona la tercera temporada de 'Glee' para saberlo, aunque según el joven, es algo que te hace sentir áun más simpatía por la relación entre los dos personajes.

    Por otro lado, el encargado de dar vida a Artie en la serie, Kevin McHale, también ha hablado de su personaje durante la gala de los Premios Emmy. Aunque, al igual que Colfer, no ha querido dar muchas pistas, el joven ha confesado que su personaje asumirá un rol importante, de mayor peso, en la tercera temporada de 'Glee' y que podremos verle a menudo rodeado de dos mujeres. ¿Quiénes? McHale prefiere dejarnos con la duda, aunque sí asegura que protagonizarán un número musical -probablemente en el tercer episodio- que promete ser uno de los más comentados de la temporada. Por otro lado, el actor ha comentado que el cambio de guionistas de la ficción se nota en la nueva entrega de la serie y que, efectivamente, esta está más centrada en los personajes: "Va a ser estupenda".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top