Mi cuenta
    'El Barco': uno de los protagonistas morirá en el próximo capítulo

    Un personaje principal de la exitosa ficción apocalíptica de Antena 3 no sobrevivirá al episodio 'Las tripas de Bobby el oso', que se emitirá el jueves 29 de septiembre.

    La segunda temporada de 'El barco' prometía más acción y espectacularidad y así está siendo. Únicamente se han emitido tres episodios -de los 17 que conforman la entrega- y los supervivientes al cataclismo mundial ya han tenido que enfrentarse a un ciclón, un enorme banco de algas, una extraña criatura mutante y a una intoxicación. El peligro parece ser un tripulante más del Estrella Polar y, según ha sido confirmado, uno de sus habitantes no conseguirá sobrevivir al próximo capítulo. Como ya os adelantamos, durante la presentación de la nueva temporada de la ficción apocalíptica de Antena 3 se anunció que uno de los personajes principales perdería la vida en esta nueva tanda de capítulos, aunque no se adelantaron más detalles. Ahora ya sabemos que la dolorosa pérdida tendrá lugar en el episodio del próximo jueves 29 de septiembre, aunque la identidad de la víctima sigue siendo un misterio. ¿Quién será?

    En el próximo episodio, titulado 'Las tripas de Bobby el oso', una extraña especie que no aparece en ninguno de sus libros está anidando en las tuberías y desagües del buque escuela. ¿Podría tratarse de algo venenoso? Además, Vilma (Marina Salas) parece decidida a comenzar algo serio con Piti (Javier Hernández) cuando comienza a sentir fuertes dolores en la tripa. Julia (Irene Montalá) y Leonor (Belén Rueda) tratarán de ayudar a la chica en lo que parece una amenaza de aborto. Por otro lado, los nuevos habitantes del Estrella Polar, que parecen no saber que el mundo ha desaparecido, relatan a sus compañeros cómo han vivido su naufragio, mientras Ainhoa (Blanca Suárez) cada vez vive con mayor miedo las amenazas de Gamboa (Juan Pablo Shuk).

    Tras anunciar la noticia de que uno de los personajes de 'El barco' perdería la vida durante la segunda temporada, mucho se ha especulado respecto a quién sería la víctima. De hecho, Antena 3 ha publicado en el espacio web de la serie un espacio para que los internautas hagan sus apuestas. Hasta ahora, el ranking está encabezado por Dulce (Paloma Bloyd), una de las nuevas habitantes del buque escuela, a la que sigue muy de cerca Vilma, quien podría correr peligro por sus constantes problemas en su embarazo. En tercer lugar se sitúa Gamboa, aunque parece complicado que se deshagan del malo de la historia, mientras Ramiro (David Seijo), Leonor, Estela (Giselle Calderón) y De la Cuadra (Luis Callejo) también se encuentran entre los más votados. Habrá que esperar hasta el próximo jueves para saber quién no llegará a tocar tierra -algo que se ha confirmado que ocurrirá durante la segunda temporada-, pero lo cierto es que en el Estrella Polar nadie está a salvo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top