Mi cuenta
    'Terra Nova' no logra liderar en su estreno en Fox

    La ficción de dinosaurios de Spielberg anota 9,2 millones de espectadores y se posiciona como la tercera opción de la noche por detrás de 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Dancing with the stars'.

    Con dos ingredientes como Steven Spielberg y los dinosaurios en la misma coctelera, 'Terra Nova' se perfilaba como uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada. Sin embargo, aunque los datos de audiencia registrados por el primer episodio de la ficción no son en absoluto negativos, lo cierto es se la vaticinaba como líder de la noche del lunes y, al menos de momento, no ha podido ser. Protagonizada por Jason O'Mara, 'Terra Nova' ha anotado una media de 9,2 millones de espectadores y ha marcado 3,1 en demográficos en su premiere. Unas cifras que, aunque muy positivas, sitúan a la ficción como la tercera opción en su franja superada por el tercer capítulo de la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' (que se posiciona en segundo lugar con 10,5 millones) y el reality show de ABC 'Dancing with the Stars' (como primera opción de la noche con más de 16 millones de seguidores).

    Por otro lado, el segundo episodio de la nueva temporada de 'Dos hombres y medio', ahora protagonizada por Ashton Kutcher, ha registrado el mejor dato de todo el prime time del lunes y uno de los mejores de su trayectoria -20 millones-, mientras que 'Mike y Molly' ha marcado su récord histórico con 13,9 millones de espectadores y 4,9 de demógraficos en el estreno de su segunda temporada. Las series de CW por su parte no pueden presumir de éxito. Mientras que el primer capítulo de la quinta temporada de 'Gossip Girl' ha registrado una audiencia (1,4 millones) varios puntos por debajo de los datos anotados por su anterior entrega, su nueva apuesta de la temporada 'Hart Of Dixie' apenas ha logrado aglutinar 1,8 millones de espectadores, una cifra bastante mejorable.

    Definida por sus propios productores como 'una de las más ambiciosas series de televisión que jamás hayan sido producidas", 'Terra Nova' narra la historia de los Shannon, una familia desestructurado del año 2149 que deberá viajar millones de años atras en el tiempo, hasta la época de los dinosaurios. Allí, Jim, Elizabeth y sus tres hijos, Josh, Maddy y Clementine, se unirán a Terra Nova, la organización encargada de reconstruir la civilización y garantizar el futuro de la Tierra, que se encuentra en serio peligro.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top