Mi cuenta
    'The Walking Dead', en internet a partir del próximo 3 de octubre

    La cadena emitirá en su web una serie de seis episodios que narrará la vida de Hannah, una de las zombis asesinadas por Rick Grimes en el piloto, para promocionar el estreno de la segunda temporada.

    Buenas noticias para los seguidores de 'The Walking Dead'. ¿No puedes esperar al 16 de octubre -fecha en que se estrenará la segunda temporada de la serie de AMC- para ver a los zombis de nuevo en acción? Estás de enhorabuena porque la cadena estadounidense estrenará la serie de seis webisodios preparada por Gregory Nicotero -el encargado de los efectos especiales de la serie- para promocionar la ficción el próximo lunes 3 de octubre en amctv.com, dos semanas antes de la premiere de la nueva entrega de la exitosa producción protagonizada Andrew Lincoln.

    Los webisodios, de cuyo guión ha sido responsable, al igual que en 'The Walking Dead', John Esposito, girarán en torno a "la chica de la bicicleta", Hannah, la zombi a la que Rick Grimes (Lincoln) dispara en el piloto de la ficción mientras ésta se arrastra por el suelo partida por la mitad. Los capítulos narrarán la vida que llevaba la joven con su familia antes del apocalipsis que ha acabado con practicamente la totalidad de la población y cómo llegó a convertirse en una muerta viviente. Sin duda, una estupenda forma de abrir boca para la premiere de la segunda temporada de 'TThe Walking Dead' el próximo 16 de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top