Mi cuenta
    'Glee': ¿Quién será María en el montaje del McKinley de 'West Side Story'?

    En 'Asian F', el capítulo del próximo 4 de octubre en Fox EE UU, Rachel (Lea Michele) y Mercedes (Amber Riley), competirán en una batalla de divas. ¡¡Y conoceremos a los padres de Mike (Harry Shum Jr.)!!

    Después de emitir 'I Am Unicorn' (3x02), 'Glee' estrenará el próximo 4 de octubre en EE UU 'Asian F' (3x03), el que ya se está definiendo como uno de los mejores episodios de toda la serie de Fox. Si en el capítulo anterior vimos a Kurt (Chris Colfer) sacando lo mejor de sí para conseguir el papel de Tony en la producción de 'West Side Story' del McKinley, esta vez les tocará el turno a Rachel (Lea Michele) y Mercedes (Amber Riley). ¡¡Batalla de divas por hacerse con el rol de María!! Mientras tanto, Blaine (Darren Criss) tendrá que decidir si acepta encarnar a Tony -como se le ha ofrecido- o prefiere no tener problemas con su novio. Poco importa, pues ya te hemos adelantado que un nuevo personaje homosexual se meterá entre ambos. 'Asian F' ha sido escrito por Ian Brennan [al que entrevistó SensaCine] y dirigido por Alfonso Gomez-Rejon.

    'Glee': un nuevo gay de los Warbler hará peligrar la relación Kurt-Blaine.

    En el próximo capítulo conoceremos a los padres de Mike Chang (Harry Shum Jr.) que, como ya te contamos, participarán durante toda la temporada. Su bajada de rendimiento escolar -de ahí el título- desencadenará en una orden directa de sus progenitores: sal de New Directions y concéntrate en tus estudios. Brittany (Heather Morris) entrará en la carrera para ser presidenta de la sociedad de alumnos y Will (Matthew Morrison) se mostrará preocupado porque Emma (Jayma Mays) no le quiera presentar a sus padres.

    'Glee': Damian McGinty, de 'The Glee Project', debutará el próximo 1 de noviembre.

    Tampoco se dejará de lado la historia protagonizada por Quinn (Dianna Agron), Puck (Mark Salling) y la madre biológica de Rachel. Shelby (Idina Menzel) acaba de regresar al McKinley y, aunque está dispuesta a dejar a los jóvenes papás disfrutar de su hija, únicamente lo hará si Quinn sale de su nueva panda. Ella acepta las condiciones... pero también quiere recuperar a Beth. Entre las canciones que se interpretarán durante 'Asian F' destacan 'Run the World (Girls)' de Beyoncé (Heather Morris), 'Cool' de musical 'West Side Story' (Harry Shum Jr.), 'Fix You' de Coldplay (Matthew Morrison), 'Spotlight' de Jennifer Hudson (Amber Riley), 'Out Here on My Own de 'Fama' (Lea Michele) e 'It's All Over' del musical 'Dreamgirls' (Michele y Riley juntas). ¿Ganará alguna de ellas el papel de María o será para otra componente de New Directions?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top