Mi cuenta
    Carlton Cuse, productor ejecutivo de 'Perdidos', prepara dos nuevas series para ABC

    El famoso 'showrunner' trabaja sobre un drama espiritual llamado 'Stronger' y sobre 'Point of Honor', una serie sobre la Guerra Civil.

    El que durante varios años fuese, junto a Damon Lindelof, una de las cabezas pensantes detrás de las cámaras de 'Perdidos', Carlton Cuse, volverá a trabajar para ABC. La cadena estadounidense que emitió las seis temporadas de la exitosa ficción protagonizada por Matthew Fox se encuentra actualmente negociando con el famoso productor para desarrollar dos nuevos proyectos televisivos. De momento, Cuse ha cerrado un acuerdo para producir un drama espiritual que se denominará 'Stronger' y en el que el productor también desarrollará su faceta de guionista.

    Aunque el proyecto se encuentra todavía en una fase muy inicial, 'Stronger' girará en torno a Tom Stronger, un músico y profesor que se convertirá en un guía espiritual. La ficción está basada en la vida de Rob Bell, un escritor y pastor cristiano que acabó fundando su propia iglesia y que también ha participado en el desarrollo del piloto junto a Cuse. La ficción tratará temas religiosos aunque, según ha adelantado el propio Cuse, que lleva meditando sobre este proyecto desde que ambos se conocieron en una cena hace varios años, lo hará de una forma poco convencional.

    No obstante 'Stronger' no es el único trabajo que el productor de 'Perdidos' se trae entre manos. Cuse está desarrollando también para ABC 'Point of Honor', una ficción que vendió a la cadena estadounidense hace un año y cuya temática está ligada a la Guerra Civil. El proyecto, del que no se han adelantado más detalles, no está previsto que se ponga en marcha hasta otoño de 2012.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top