Mi cuenta
    'Glee': Kurt perderá su virginidad con Blaine, repaso de 'Asian F' y 'spoilers' de los próximos capítulos

    La pareja homosexual más 'inn' de la televisión tendrá su primera relación sexual en el capítulo del próximo 8 de noviembre en EE UU ('The First Time'). El nuevo solista de los Warblers amenazará su relación. Puck (Mark Salling) se acercará todavía más a Shelby (Idina Menzel).

    En SensaCine ya te avanzamos que dos alumnos del McKinley High de 'Glee' perderían su virginidad en 'The First Time' (3x05), el capítulo del próximo 8 de noviembre. Y ya podemos contestarte a la pregunta de quiénes serán sin ninguna duda. En efecto, Kurt (Chris Colfer) se acostará con Blaine (Darren Criss), y quizá los otros sean Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith). Ehorabuena, pues, para los fanáticos de Klaine y Finchel... Y lástima para los seguidores de Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays). Por otro lado, la tercera temporada no contará con un especial de Halloween -noche del 31 de octubre-, ya que la ficción musical de Fox no regresará hasta el 1 de noviembre con la emisión de 'Pot O' Gold' (3x04).

    Un nuevo gay de los Warblers hará peligrar la relación de Kurt y Blaine.

    'The First Time' nos presentará por primera vez a Sebastian (Gustin Grant), un joven homosexual perteneciente a los Warblers de la Academia Dalton que se encaprichará de Blaine (Criss) y despertará los celos de Kurt (Colfer). Los dos entrarán en un bar gay con identificaciones falsas y será el lugar en el que Kurt se reencuentre con su ex agresor Karofsky (Max Adler). Blaine beberá demasiado e intentará hacer el amor con su novio. Y parece que no le sentará nada bien, porque todo acabará con Kurt en el asiento delantero de un coche y Blaine marchándose desilusionado para despejar la cabeza. Además, la entrenadora Beiste (Dot Jones) ligará de una vez por todas y Finn (Monteith) se pondrá muy nervioso cuando Johnny, un cazador de talentos, acuda al instituto para buscar nuevas promesas deportivas.

    Dos alumnos del McKinley High perderán la virginidad... ¿Quieres conocer los detalles?

    El último episodio... y el próximo

    En 'Asian F' (3x03), uno de los mejores capítulos de la serie y hasta ahora el último emitido en EE UU, Will (Matthew Morrison) conoció por fin a los padres de Emma (Jayma Mays), sólo para descubrir que son unos dictadores del pelirrojo o, lo que es lo mismo, que sólo quieren que su hija se case con un hombre con ese color de pelo. El trastorno obsesivo compulsivo de Emma se disparó y, aparte, Mike Chang (Harry Shum Jr.) discutió con sus padres; Mercedes (Amber Riley) y Rachel (Lea Michele) abandonaron New Directions y se ofrecieron al coro de Shelby Corcoran (Idina Menzel) y, ¡Ah!, puede que Mercedes esté embarazada.

    Damian McGinty, de 'The Glee Project', debutará en el capítulo del 1 de noviembre.

    Y después de todo esto, ¿qué pasa en el siguiente capítulo? Pues bien. En 'Pot O' Gold', Will (Morrison) dividirá el club en parejas y la tarea semanal consistirá en que cada uno compita contra su compañero. Además, Damian McGinty, ex concursante de 'The Glee Project', debutará como Rory, un estudiante de intercambio que se mudará a casa de Brittany (Heather Morris). Puck (Mark Salling) se acercará cada vez más a Shelby y Burt Hummel (Mike O'Malley) será tentado para enfrentarse a Sue (Jane Lynch) en el Congreso.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top