Mi cuenta
    Alex García abandonará 'Tierra de lobos' al finalizar su segunda temporada

    El protagonista de la exitosa serie de Telecinco dejará de interpretar al valiente César Bravo para dedicarse a su carrera cinematográfica.

    Telecinco acaba de estrenar con excelentes datos de audiencia la segunda temporada de 'Tierra de lobos' y ya ha sufrido una importante baja en su reparto. Álex García, el encargado de dar vida al valiente y atractivo César Bravo en la exitosa serie de la cadena de Fuencarral deja su papel en la ficción para dedicarse por completo a su carrera cinematográfica. Así lo ha adelantado la revista Teleprograma, que afirma que el actor tinerfeño abandona 'Tierra de lobos' para rodar la película 'Día roto' junto a José Coronado. Lo que todavía no se sabe es si la salida del actor del elenco de la serie será definitiva, ya que éste podría regresar tras finalizar el rodaje de la película.

    La buena noticia es que la ausencia de Álex García en 'Tierra de lobos' no se notará durante toda la segunda temporada de la serie, ya que el actor ya ha rodado las escenas de su personaje en los trece episodios que conforman la nueva entrega. Además, parece que la intención de la productora será dejar las tramas de César Bravo abiertas con el objetivo de que, una vez finalizados sus trabajos cinematográficos, el joven pueda decidir si se reincorpora o no a la serie.

    Y mientras unos se van, otros llegan. Alejandro Albarracín, conocido por su trabajo en las serie 'Gavilanes' o 'Hay alguien ahí', ha fichado por 'Tierra de lobos', aunque no para suplir la ausencia dejada por García. El actor se incorporará al reparto de la conocida serie para interpretar a uno de los nuevos hombres de Antonio Lobo (Juan Fernández) en los últimos capítulos de la actual entrega. Así las cosas, Albarracín se suma a los nuevos fichajes en la segunda temporada Carolina Bang, Sergio Peris-Mencheta y José Sospedra. Por otro lado, aunque también se ha rumoreado el fichaje de Luis Fernández ('Los Protegidos') como nuevo héroe de la serie, finalmente la noticia ha sido desmentida por Telecinco.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top