Mi cuenta
    CW otorga temporadas completas a 'Ringer', 'Secret Circle' y 'Hart of Dixie'

    El drama protagonizado por Sarah Michelle Gellar, la serie de Rachel Bilson y el título sobrenatural de adolescentes brujos se aseguran una nueva tanda de capítulos. Se unen a 'New Girl' (Fox), 'Up All Night' y 'Whitney' (NBC) y '2 Broke Girls' (CBS).

    CW tira la casa por la ventana y da temporadas completas a sus nuevas series 'Ringer', el drama protagonizado por Sarah Michelle Gellar ('Buffy'); 'Hart Of Dixie', con Rachel Bilson ('The O.C.', 'Cómo conocí a vuestra madre'), y el título para adolescentes 'The Secret Circle'. El caso de 'Ringer' es llamativo, pues caía constantemente en audiencia hasta subir esta semana un 33% en democráficos y un 15% en el global.

    En un comunicado, el presidente de CW Mark Pedowitz ha explicado que la confianza del canal en estas series se debe a la calidad de los guiones, y no tanto a las audiencias (ninguna de ellas ha arrasado). "Creemos en la fuerza creativa de estos dramas [...] Con historias atractivas, grandes personajes y el boca a boca, creemos que 'Hart Of Dixie', 'Ringer' y 'The Secret Circle' pueden convertirse en marcas de CW".

    Para los que no estén al día, 'Dixie', 'The Secret Circle' y 'Ringer' se unen a los anuncios de temporada completa para 'New Girl' (Fox), 'Up All Night' y 'Whitney' (NBC) y '2 Broke Girls' (CBS).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top