Mi cuenta
    'Boardwalk Empire', de Martin Scorsese, renovada por una tercera temporada en HBO

    Nucky Thompson (Steve Buscemi) seguirá dando guerra un año más pese a que la audiencia de los nuevos capítulos ha descendido con respecto a la anterior entrega. Canal + estrenará la segunda en España el 28 de noviembre.

    La renovación se ha hecho esperar un poco más que el año pasado -se anunció nada más emitirse el piloto-, pero 'Boardwalk Empire' ya tiene asegurada una tercera temporada en HBO. La segunda entrega lleva tres episodios en antena y en España podremos disfrutarla a partir del 28 de noviembre en Canal +. El presidente de HBO Michael Lombardo ha indicado que Terry Winter, Martin Scorsese y el resto del equipo "siguen superando las expectativas". "La respuesta de crítica y público han sido gratificantes", ha añadido.

    En los Emmy del mes pasado, 'Boardwalk Empire' se llevó a casa ocho estatuillas -sobre todo técnicas-, incluída la de Mejor Dirección para Scorsese. El piloto de septiembre de 2010 anotó casi 5 millones de espectadores, pero la audiencia fue estabilizándose en torno a los 3. Los nuevos capítulos han registrado una media de 2,8 millones de seguimiento.

    Basada en la novela homónima de Nelson Johnson, 'Boardwalk' narra la vida de Nucky Thompson (el ganador de un Globo de Oro Steve Buscemi), un sagaz hombre de negocios que dirige una empresa de licores en Atlantic City cuando es declarada la Ley Seca en Estados Unidos en los años 20. A continuación, te dejamos el tráiler de la segunda temporada:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top