Mi cuenta
    Syfy renueva 'Haven' por una tercera temporada

    El drama sobrenatural basado en la novela 'The Colorado Kid' de Stephen King cerrará su segunda entrega el próximo 6 de diciembre con un especial de Navidad titulado 'Silent Night'.

    Syfy acaba de dar luz verde para la grabación de una tercera entrega de 'Haven', el drama supernatural protagonizado por Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour. Como sabrás, se basa en la novela 'The Colorado Kid' de Stephen King y la nueva entrega, como de costumbre, constará de 13 episodios.

    Revive nuestra entrevista a Emily Rose por el estreno de la primera de 'Haven'.

    'Haven' anota una media de 2,5 millones de espectadores, un buen dato para Syfy. La emisión de la segunda temporada ha terminado, pero hay un capítulo especial de Navidad previsto para el 6 de diciembre. En él, titulado 'Silent Night' (2x13), Audrey (Rose) empieza a ver decoraciones navideñas por todo Haven a pesar de que se encuentra en el mes de julio. Y lo que es peor: nadie parece darse cuenta, ni siquiera Nathan (Bryant). Además, varios habitantes de la ciudad desaparecen en el aire y Audrey busca cómo solucionar el misterio.

    Lucas Bryan: "Ahora no hace falta ser famoso para interpretar un buen papel".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top