Mi cuenta
    'Tierra de lobos': Junio Valverde abandonará la serie al comienzo de la tercera temporada

    Su marcha se suma a la de Alex García, que interpreta a César Bravo en la ficción de Telecinco. Sandra Blázquez ('FoQ'), Raúl Mérida ('Los Protegidos'), Roberto Álvarez ('Hospital Central') y Alejandro Albarracín ('Gavilanes') se suman al reparto.

    Si hace poco te informábamos de que Alex García abandonaría 'Tierra de lobos' al finalizar su segunda temporada, ahora podemos añadir la marcha de Junio Valverde. El hermano menor de los Bravo no se despedirá hasta el comienzo de la tercera entrega -dos o tres capítulos después que García-, aunque su marcha será definitiva. Al contrario, César Bravo podría regresar más adelante. Valverde, también conocido por sus actuaciones en 'Fuera de carta' o 'Eskalofrío', se centrará a partir de ahora en su carrera cinematográfica.

    Para que no se note la marcha de sus dos galanes, 'Tierra de lobos' reforzará las tramas de Antonio Velázquez ('Paquirri', 'Sin tetas no hay paraíso'), actor que interpreta a Aníbal. También se volverán más relevantes los papeles de María Castro (Elena Valdés) y Joel Bosqued (Sebastián).

    Además de estos, la serie de Telecinco contará en los próximos episodios con las incorporaciones de Sandra Blázquez ('Física o Química'), que vivirá una trama con Sebastián (Bosqued); Raúl Mérida ('Los Protegidos') y Roberto Álvarez ('Hospital Central'), con personajes llamados a acaparar el hueco dejado por los Bravo, y el ya anunciado Alejandro Albarracín ('Gavilanes', '11-M, para que nadie lo olvide'). Este dará vida a uno de los nuevos hombres de Antonio Lobo (Juan Fernandez) en los compases finales de la actual entrega.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top