Mi cuenta
    'Castle': Cuatro estrena nuevos capítulos de la tercera entrega el 17 de octubre

    Nathan Fillion y Stana Katic regresan con nuevos casos, de lunes a viernes a las 15.45 horas. Estrellas de cine, viajes a Hollywood y muerte. ABC contrata a Eric Ladin de 'The Killing' para que haga un cameo en la cuarta temporada.

    Cuatro emitirá a partir del próximo lunes 17 de octubre nuevos episodios de la tercera temporada de 'Castle', el éxito de ABC protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic, que en EE UU ya ha estrenado su cuarta entrega. La serie estrena franja horaria -de lunes a viernes a las 15.45 horas- y empieza con la emisión de 'Última llamada' (3x10), donde Castle (Fillion) y Beckett (Katic) investigan el caso de un cadáver encontrado en el fondo del East River. Cuatro ofrecerá a continuación 'Nikki Heat' (3x11), donde la actriz Laura Prepon ('Aquellos maravillosos 70') se meterá en la piel del alterego de la detective en la gran pantalla.

    Castle besa a otra mujer y Beckett nos regala su peor cara de celos [cuarta temporada]

    Los protagonistas, además de los grandiosos secundarios Esposito (Jon Huertas) y Ryan (Seamus Dever), seguirán con su tira y afloja sentimental a medida que avanzan las tramas. Juntos investigarán el asesinato de la madre de Beckett, viajarán a Hollywood, e incluso pensarán en acostarse. En los nuevos capítulos participan estrellas invitadas como Thomas Calabro ('Melrose Place'), Gilles Marini ('Cinco hermanos', que pronto participará en 'Modern Family'), Adrian Pasdar ('Héroes') o Dominic Purcell ('Prison Break', 'Blade: Trinity').

    Stana Katic habla de su amor por Rick, un capítulo a lo 'Seinfeld' y mucho más

    Obsesionados con 'The Killing' en la cuarta

    Si hace poco te decíamos que la serie había fichado a Kristin Lehman para interpretar al nuevo interés amoroso de Castle, ahora acabamos de saber que Eric Ladin también participará. El actor que interpreta a Jamie Wright en la ficción de AMC intervendrá en como invitado en uno de los capítulos de la cuarta. Wright encarnará a Daniel Sullivan, un experto de seguridad en un casino de Atlantic City que trabaja para la víctima del caso. Su episodio no se emitirá hasta los sweeps de noviembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top