Mi cuenta
    'Terra Nova': Jason O’Mara revela jugosos 'spoilers' de la primera temporada

    El protagonista de la serie de dinosaurios de Fox adelanta su misión como policía en el campamento y la presentación de elementos mitológicos que se abordarán en futuros capítulos.

    Jason O'Mara, que interpreta a Jim Shannon en 'Terra Nova', promete que no seguirá mucho tiempo con los brazos cruzados en su tarea de policía... Pero, ¿cuál será su misión aparte de proteger al coronel Taylor (Stephen Lang, 'Avatar') de los "Sixers"? Pues, al parecer, muchas cosas... "Habrá un robo en el episodio 6 [cuya emisión está prevista en Fox EE UU para el próximo 31 de octubre] de un personaje que no te esperas y resulta que esa persona no es lo que parece... Y ese será un tema recurrente en Terra Nova". O'Mara continúa y adelanta que lo robado será algo que ni siquiera los habitantes del campamento sabían que existía. "Y será algo que esté relacionado con toda la mitología que vamos a tratar en futuros capítulos".

    'Terra Nova': 10 detalles sobre el piloto de la nueva serie de Steven Spielberg

    En el episodio del lunes 17 de octubre, ''The Runaway' (1x04), Jim (O'Mara) y Elisabeth (Shelley Conn) tendrán que confiar en una joven "Sixer" huérfana que llega a Terra Nova para reclamar asilo. Mira (Christine Adams) intentará recuperar algo muy valioso que le pertenece, Taylor (Lang) sospechará que hay un traidor entre los suyos y el joven cabo Reynolds (Dean Geyer) le expresará sus sentimientos a Maddy (Naomi Scott).

    ¿Aún no has visto 'Terra Nova'? No te pierdas el siguiente tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top