Mi cuenta
    'Sons of Anarchy', renovada por una quinta temporada en FX

    El drama de moteros protagonizada, entre otros, por Charlie Hunnam, Katey Sagal y Maggie Siff concluye su cuarta entrega en EE UU el próximo 29 de noviembre.

    Si eres fanático de SAMCRO, alégrate. La cadena FX ('American Horror Story', 'Powers', 'Justified: La Ley de Raylan') acaba de renovar la serie de motoristas -aunque no va sólo sobre eso- protagonizada por Charlie Hunnam, Katey Sagal y Maggie Siff, entre otros, por una quinta temporada. "Todos en FX estamos agradecidísimos a Kurt Sutter [el productor ejecutivo] y a su equipo de guionistas, directores y colaboradores por hacer una serie tan rica y magnífica", ha indicado el presidente del canal John Landgraf en un comunicado.

    El explícito drama estrenó su cuarta entrega el pasado 6 de septiembre con 4,93 millones de espectadores, su audiencia más grande hasta la fecha, y ha superado los 3 millones desde entonces. El final de la actual temporada, que ha contado con invitados como Danny Trejo ('Machete'), Niko Nicotera ('Roma') y David Hasselhoff ('Los vigilantes de la playa'), está previsto para el próximo 29 de noviembre. En España, 'Sons of Anarchy' se emite a través de Fox Crime.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top