Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ficha a un nuevo interés amoroso para Mark Sloan

    Holley Fain de 'Gossip Girl' se unirá al elenco de la ficción médica en noviembre para interpretar a una oftalmóloga durante un arco de varios episodios.

    Parece que el doctor Mark Sloan (Eric Dane) tendrá quien le ayude a recuperarse de su ruptura con Lexie Grey (Chyler Leigh) en la octava temporada de 'Anatomía de Grey'. La joven actriz Holley Fain, conocida por haber interpretado a Maureen van der Bilt, la manipuladora esposa de Trip (Aaron Tveit), el primo de Nate (Chace Crawford), en la tercera temporada de 'Gossip Girl', ha fichado por la exitosa ficción de ABC para interpretar al nuevo interés amoroso del atractivo cirujano.

    El personaje al que interpretará Fain, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, será una oftalmóloga de otro hospital situado en Seattle y su jefe no será otro que el conocido actor de 'Oz', Ernie Hudson, quien también intervendrá en la octava temporada de la serie. La primera aparición de la joven actriz en 'Anatomía de Grey' tendrá lugar en los sweeps de Noviembre y, aunque ha fichado como un personaje recurrente, no se sabe si se convertirá en una persona importante en la vida de Mark o si se tratará de algo pasajero.

    ¿Cómo reaccionarán el resto de personajes ante la nueva relación de Mark? ¿Afectará a la relación entre su ex, Lexie, y su actual pareja, Jackson? ¿Gustará a las madres de su hija, Callie y a Arizona? No tardaremos mucho en saberlo, aunque esperamos que el personaje haga que el guapo doctor Sloan recupere la ilusión por el amor, ahora que algunas de las parejas de la serie están pasando por una crisis. Desde su papel en 'Gossip Girl', hemos podido ver a Holley Fain en pequeños papeles en 'The Good Wife', 'Delta Blues' o 'Ley y orden: Acción criminal'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top