Mi cuenta
    'Los ángeles de Charlie': las protagonistas se buscan las habichuelas tras la cancelación

    Rachael Taylor volverá a 'Anatomía de Grey' en los 'sweeps' de febrero, Minka Kelly ('Friday Night Lights') se centra en el cine y no regresa a 'Parenthood' y Annie Ilonzeh espera ofertas.

    La cancelación del reboot de 'Los ángeles de Charlie' (ABC) ha dejado sin trabajo a su trío protagonista, y la pregunta es bastante obvia: ¿Qué harán ahora Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor? Para empezar, las dos últimas tienen proyectos en cine, si bien es más probable que acabemos viendo a Taylor en televisión mucho antes que a Kelly o Taylor.

    Como indica Michael Ausiello, la ex de 'Retratos del más allá' regresará a 'Anatomía de Grey' en febrero para retomar su papel de Lucy Fields. ¡Alegría para Alex (Justin Chambers)! Además, Taylor ha terminado de grabar 'Any Question for Ben?' y 'Loft'. En esta última comparte protagonismo con Karl Urban ('El sicario de Dios'), Wentworth Miller ('Prison Break'), Isabel Lucas ('Transformers 2'), James Marsden ('X-Men'), Rhona Mitra ('Underworld'), Eric Stonestreet ('Modern Family') y Kristin Lehman ('Castle').

    Kelly, más conocida por su interpretación de Lyla Garrity en 'Friday Night Lights', tiene pendiente de estreno el filme 'Searching for Sonny', aunque no parece probable que vaya a reaparecer en 'Parenthood' (NBC). El productor ejecutivo Jason Katims ha confesado que "hizo un gran trabajo como Gaby" -tutora de Max (Max Burkholder) e interés amoroso de Crosby (Dax Shepard)-, pero que "las tramas de la [tercera] temporada ya han sido elegidas" y no cree que vuelva. La tercera en discordia, Annie Ilonzeh, es la que de momento lo tiene más complicado para volver al candelero.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top