Mi cuenta
    La tercera de 'Misfits' se estrenará en Reino Unido el 30 de octubre

    La nueva entrega de la ficción 'british' más irreverente contará con 8 episodios, aunque en ella no participará el carismático Nathan (Robert Sheehan). Le sustituirá Joseph Gilgun, que interpretará a Rudy.

    La tercera temporada de 'Misfits' se estrenará en el canal E4 de Reino Unido el próximo 30 de octubre. Lo ha anunciado la cadena a través de un comunicado. La nueva entrega constará de 8 capítulos -en lugar de los 7 de la segunda y los 6 de la primera- y en ella no aparecerá el que quizá sea el personaje más carismático de la serie. Nathan (Robert Sheehan) será sustituído por Joseph Gilgun, que interpretará a un nuevo personaje conocido por el nombre de Rudy y que ya apareció en el corto-despedida de Nathan del 15 de septiembre.

    Gilgun, más conocido por títulos como 'This Is England '86', 'Shameless', 'Coronation Street', tendrá pues la difícil tarea de hacer olvidar al personaje más querido por los fans. Rudy conocerá a los otros protagonistas -Kelly (Lauren Socha), Simon (Iwan Rheon), Curtis (Nathan Stewart Jarrett) y Alisha (Antonia Thomas)- cuando empiece a prestar servicios comunitarios. Su primer encuentro no irá del todo bien y además intentará esconder su habilidad especial. ¿Cuál será? Visita la página oficial en Facebook para más información.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top