Mi cuenta
    'Community': French Stewart hará un cameo en la tercera temporada

    El actor que interpretaba a Harry Solomon en 'Cosas de marcianos' se dará vida a sí mismo -o algo parecido- y embelesará a Abed (Danny Pudi) en un capítulo de enero. Todos los protagonistas se disfrazarán de estrellas con motivo de un Bar Mitzvah.

    ¡¡'Community' recluta a un extraterrestre para su tercera temporada!! French Stewart ('Stargate, puerta a las estrellas', 'Leaving Las Vegas'), más conocido por su interpretación de Harry Solomon en la ficción de NBC 'Cosas de marcianos', se paseará muy pronto por Greendale. El actor dará vida a Vincent, "el mejor imitador de French Stewart de todos los tiempos" y, al parecer, embelesará a Abed (Danny Pudi) después de que este se obsesione con representar famosas escenas del cine con otros dobles de estrellas.

    Jeff (Joel McHale), Britta (Gillian Jacobs), Annie (Alison Brie) y compañía se disfrazarán de Angelina Jolie, Will Smith, Tom Cruise, Cameron Diaz, James Gandolfini, Joe Pantoliano, Joey Lawrence y Matt Damon durante el capítulo 10, previsto para el próximo mes de enero. Juntos asistirán al Bar Mitzvah de un chico llamado Emmy y allí será donde saquen a relucir sus mejores galas. ¿Britta como Cameron Diaz? ¿Annie como Angelina Jolie?

    Sony TV estrenará la segunda temporada de 'Community' durante el mes de noviembre y proyectará un visionado de la misma durante el Festival de Series que se celebra desde hoy, jueves, hasta el domingo en el Cinesa Proyecciones de Madrid.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top