Mi cuenta
    '2055' será menos futurista de lo planeado

    Laura Sánchez ('Los hombres de Paco') y el atleta Manolo Martínez se suman al reparto de la ficción de Telecinco encabezada por Aitor Luna ('Gran Reserva') y María Valverde ('Melissa P.').

    Aunque hace varios meses que Telecinco dio luz verde a '2055' y su reparto está completo, el rodaje de la ficción protagonizada por Aitor Luna sigue retrasándose. ¿El motivo? Parece ser que el guión de la serie no acaba de convencer a la cadena y, aunque el piloto y algunas escenas más ya han sido grabados, se ha decidido que es necesario llevar a cabo algunos cambios siendo el primero de ellos prescindir de los servicios del director, Antonio Hernández, y el productor ejecutivo Ignacio Faerna.

    Ahora la idea es contratar un nuevo director y otro productor ejecutivo -mientras tanto la grabación de la serie estará paralizada- que lleven a cabo varios cambios significativos que no la hagan tan futurista ya que sus tramas transcurren en un futuro cercano y reconocible y no de ciencia ficción. De hecho, la propia María Valverde declaraba hace poco en una revista que el título de '2055' podría no ser definitivo. Así las cosas, el estreno de la ficción, cuya primera entrega constará de 13 episodios, no se espera hasta ya comenzado el 2012.

    Protagonizada por Aitor Luna, María Valverde, Asier Etxeandia, Marián Álvarez y Fernando Guillen Cuervo, entre otros, '2055' se trata de una bonita y pasional historia de amor ambientada en una cárcel del futuro. El planeta se encuentra sumergido en una gran crisis económica, las reservas de petróleo se están acabando y los gobiernos han comenzado a restringir las libertades de los ciudadanos. Daniel (Luna) cumple una condena de cadena perpetua por rebelarse contra el sistema en La Torre, una estación petrolífera reconvertida en cárcel de alta seguridad, mientras su mujer Anna (Valverde) trata por todos los medios de sacarle de allí poniendo en marcha un arriesgado plan.

    Laura Sánchez y Manolo Martínez, últimas incorporaciones

    Además de los actores mencionados, el reparto lo completan María Vázquez, Luis Iglesia, Laura Dominguez, Emilio Buale, Jimmy Roca y Jennifer Rope, a quienes ahora se han sumado Laura Sanchez ('Los hombres de Paco') y el atleta Manolo Martínez. Mientras ella dará vida a Dulce, una mujer fuerte y de duro carácter, a partir del octavo capítulo, Martínez a Tyson, boxeador y principal villano de la ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top