Mi cuenta
    'Mujeres Desesperadas': el marido de Lynette se pasa a 'Hot in Cleveland'

    Doug Savant, conocido por su papel de Matt Fielding en 'Melrose Place', interpretará a un senador cazado en una situación comprometedora durante la tercera temporada de 'Póquer de reinas'.

    Doug Savant, Matt Fielding en 'Melrose Place' y Tom, el marido de Lynette Scavo (Felicity Huffman) en 'Mujeres Desesperadas' (ABC), cambiará Wisteria Lane por Cleveland. El también actor de '24' y 'Godzilla' interpretará en 'Póquer de reinas (Hot in Cleveland)' (TV Land) a un senador cazado en una situación comprometedora, papel que podría -o no- estar inspirado en el caso del ex congresista demócrata por Nueva York Anthony Weiner.

    Marc Cherry, creador de 'Mujeres Desesperadas', tira de amas de casa para su nueva serie.

    El cameo de Savant, que se producirá durante la tercera temporada -de 24 capítulos- que empezará a finales de noviembre, marca su primera actuación cómica en casi una década después de un episodio de 'El mundo según Jim' en 2002. Al igual que las protagonistas de 'Mujeres Desesperadas', el actor se despedirá de Tom Scavo en próximo mes de mayo, cuando la ficción de ABC dé por finalizada su octava y última entrega.

    ¿Pegará el final de 'Mujeres Desesperadas' un último salto en el tiempo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top