Mi cuenta
    'The Punisher': Joe Manganiello, Tom Welling y Dominic Purcell, candidatos para ser el héroe de Marvel

    Tahmoh Penikett (Helo en 'Battlestar Galáctica'), Taylor Kitsch ('Friday Night Lights'), Adrian Pasdar ('Héroes') y Christopher Meloni ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') también suenan para meterse en la piel de Frank Castle en la nueva serie que prepara Fox.

    El Castigador desembarcará en la pequeña pantalla de la mano de Fox y ya se empiezan a barajar nombres para interpretar el papel principal. La cadena presidida por Rupert Murdoch se ha hecho con los derechos de 'The Punisher', el famoso personaje de Marvel, y Joe Manganiello ('True Blood'), Tom Welling ('Smallville') y Dominic Purcell ('Prison Break') ya suenan como posibles protagonistas. Los fans también han señalado a Tahmoh Penikett (Helo en 'Battlestar Galáctica'), Taylor Kitsch ('Friday Night Lights'), Adrian Pasdar ('Héroes') y Christopher Meloni ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') para que se enfunden el negro.

    ESPECIAL SENSACINE: 10 cómics que nos gustaría ver convertidos en series.

    'The Punisher' ha sido descrita como "un nuevo punto de vista del icónico personaje de cómic Frank Castle, un brillante detective del departamento de policía de Nueva York que cuando anochece se convierte en El Castigador para buscar justicia contra aquellos con los que el sistema ha fallado". Los capítulos tendrán una hora de duración y Ed Bernero (creador de 'Turno de guardia' y productor ejecutivo de 'Mentes criminales') producirá junto a Marvel. Se trata de la primera ficción del famoso sello desarrollada por ABC, que además prepara otros títulos de la editorial.

    El cómic 'Deadman' será adaptado en CW por el creador de 'Sobrenatural'.

    La pasada temporada, ABC ya anunció su intención de adaptar 'Incredible Hulk' a la pequeña pantalla de la mano de Guillermo del Toro y David Eick, así como 'AKA Jessica Jones' -también basada en un famoso personaje de la editorial-, aunque el desarrollo de ambos proyectos avanza poco a poco. Por otro lado, con la compra de 'The Punisher' Fox se atreve de nuevo con la adaptación de un cómic después de la reciente cancelación de 'Escudo humano', aunque la cadena también trabaja actualmente con 'The Spectre', una serie basada en el superhéroe de DC Comics. Asimismo, Bernero también trabaja sobre 'The Eye', un western paranormal ambientado en 1871 del que, a diferencia de 'The Punisher' sí se hará cargo ABC. Además, CW prepara junto al creador de 'Sobrenatural', Eric Kripke, la adaptación del cómic de DC 'Deadman'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top