Mi cuenta
    'The Good Wife': Jennifer Carpenter, de 'Dexter', hará un cameo antes de final de año

    La ex mujer de Michael C. Hall tiene pendientes de estreno los filmes 'Ex-Girlfriends' y 'The Factory' y acaba de terminar el rodaje de 'Gone' junto a Amanda Seyfried ('Caperucita roja').

    Jennifer Carpenter, conocida por interpretar a la hermana de Dexter (Michael C. Hall) en la ficción homónima de Showtime, participará antes de final de año en un capítulo de 'The Good Wife' (CBS). De momento nada se sabe del papel que interpretará, aunque nos decantaremos por... ¿Una sexy abogada?

    'Shameless': nueva promo de la segunda temporada. ¡¡Vuelven los Galagher!!

    Carpenter aparece actualmente en la sexta temporada de 'Dexter' -que terminará el próximo 18 de diciembre- y tiene pendientes de estreno los filmes 'Ex-Girlfriends' y 'The Factory', esta última junto a John Cusack ('Alta fidelidad'), Mae Whitman ('Parenthood'), Michael Trevino ('Crónicas vampíricas') y el también actor de 'The Good Wife' y 'Rubicon' Dallas Roberts. Además, acaba de terminar el rodaje de 'Gone', donde comparte cartel con Amanda Seyfried ('Caperucita roja', 'In time') y Sebastian Stan ('Cisne negro', 'Capitán América'), entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top