Mi cuenta
    FX compra la nueva serie de Charlie Sheen 'Anger Management'

    El canal de 'American Horror Story' encarga 10 capítulos de la comedia inspirada en el filme de Jack Nicholson y Adam Sandler 'Ejecutivo agresivo'. Se desconoce si el contrato de la ex estrella de 'Dos hombres y medio' incluye una cláusula de buen comportamiento.

    La nueva comedia de Charlie Sheen, 'Anger Management', se emitirá en el canal FX ('Sons of Anarchy', 'American Horror Story'). El canal de cable ha encargado 10 episodios de la ficción, parcialmente basada en el filme de Joe Roth 'Ejecutivo agresivo' protagonizado por Jack Nicholson y Adam Sandler. Bruce Helford ('Enredos de familia') hará de showrunner y el proyecto se estrenará en verano de 2012. 'Anger Management' será el regreso de Sheen a la televisión tras su acalorado adiós de 'Dos hombres y medio'.

    Charlie Sheen arremete de nuevo contra 'Dos hombres y medio'.

    "Pensamos que Bruce Helford, Joe Roth y Charlie Sheen han creado una serie fantástica que exprime al máximo el talento actoral de Sheen, así como un personaje que le va como anillo al dedo", ha indicado el presidente de FX John Landgraf. "Las repeticiones de 'Dos hombres y medio' han sido un elemento importante de la parrilla de FX los pasados 14 meses y esperamos que ocurra lo mismo con 'Anger Management".

    Cómo murió Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'.

    Durante el pasado verano Sheen ha manifestado haber elegido 'Anger Management' por estar basado en una "gran idea", por la oportunidad de "supervisar el desarrollo de la serie" y también por la posibilidad de asegurarse "cierto control creativo". Se desconoce si el contrato de Sheen incluye un compromiso de buen comportamiento por parte del actor. Lo lógico sería que así fuera.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top