Mi cuenta
    Eddie Murphy planea adaptar 'Superdetective en Hollywood' a la pequeña pantalla

    El famoso actor ha anunciado su intención de hacer una serie basada en la famosa franquicia centrada en el hijo del agente Foley, su personaje en el filme.

    Tras los rumores de que podría estar preparando la cuarta parte de la famosa franquicia 'Superdetective en Hollywood', Eddie Murphy ha querido desmentir esta posibilidad, aunque sí ha anunciado su intención de adaptar las míticas aventuras de Axel Foley a la pequeña pantalla. El popular actor de comedia ha comentado esta posibilidad durante una entrevista a la revista Rolling Stone en la que ha adelantado algunos detalles del proyecto como que la historia no estará centrada en el agente Foley, que ahora se ha convertido en el jefe de policía de Detroit, sino en su hijo.

    Murphy ha justificado su decisión de realizar una serie basada en la famosa franquicia en lugar de una cuarta película alegando que ninguno de los guiones que se había llevado a cabo iban por el buen camino: "Se estaba forzando una premisa. Y si halgo es forzado es mejor no hacerlo". El actor ha comentado además que no tiene intención de seguir trabajando en comedias familiares, el género más presente en su carrera: "No tengo ningún interés en eso. No tengo un proyecto concreto, pero voy a tratar de hacer lo que realmente quiera hacer, aunque tenga que sentarme aquí y tocar la guitarra todo el día".

    No se conocen más detalles de la adaptación a la pequeña pantalla de 'Superdetective en Hollywood' y, de momento, tampoco se ha vinculado el proyecto a ninguna cadena de televisión. ¿Veremos de nuevo a Murphy interpretando al agente Foley?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top