Mi cuenta
    Telecinco traslada 'Homicidios' al 'late night' de los lunes

    La serie policíaca protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro probará suerte en una nueva franja horaria después de las discretas audiencias que venía registrando la noche del martes.

    Telecinco ha decidido reubicar 'Homicidios' en su parrilla después de las discretas audiencias que la serie venía registrando desde su estreno el pasado mes de septiembre. Protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, la ficción se presentaba hace unos meses como una de las grandes apuestas de la cadena de Vasile para la actual temporada y, aunque arrancó con buenos datos, apenas ha logrado superar la media de 2 millones de espectadores en la emisión de sus primeros episodios. La serie policíaca ha tenido además una gran competidora en el prime time de los martes, 'Gran Hotel', que ha logrado convertirse en la opción favorita de los telespectadores.

    Así las cosas, la cadena de Fuencarral ha trasladado 'Homicidios' al late night del lunes, justo después de la emisión de 'CSI: Nueva York'. Telecinco ya experimentó el funcionamiento de la serie en esta franja el pasado martes obteniendo una ligera subida de share, por lo que finalmente ha tomado la decisión de aprovechar su similitud con la exitosa ficción estadounidense para emitirla junto a la misma. A pesar de esta decisión, parece que de momento los fans de 'Homicidios' pueden respirar tranquilos ya que la cadena sigue confiando en ella.

    Tras esta noticia, se puede decir que la oferta de ficción de Telecinco esta temporada no ha convencido a los espectadores. Mientras Antena 3 ha triunfado con 'Gran Hotel', la cadena de Mediaset no ha logrado que ninguna de sus series se convirtiera en un pelotazo. Mientras 'Homicidios' ha sido relegada al late night de los lunes, 'Cheers' fue cancelada pocas semanas después de su estreno.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top