Mi cuenta
    HBO adelanta un mes el estreno de 'Luck'

    Creada por David Milch ('Deadwood'), ahondará en el mundo de las carreras de caballos bajo la dirección de Michael Mann y estará protagonizada por Dustin Hoffman y Michael Gambon. Se emitirá el 11 de diciembre.

    HBO confía tanto en 'Luck', la nueva serie de David Milch ('Deadwood'), que acaba de adelantar su emisión casi un mes -del 29 de enero al 11 de diciembre- para estrenarla después del final de la segunda de 'Boardwalk Empire'. 'Luck', que ahondará en el mundo de las carreras de caballos bajo la dirección de Michael Mann ('Heat', 'Enemigos públicos'), está protagonizada, entre otros, por Dustin Hoffman y Michael Gambon.

    Ian McShane habla sobre una posible continuación de 'Deadwood' en el cine.

    Descrita como una provocativa mirada al mundo de las carreras de caballos -los dueños, las apuestas, los jockeys-, 'Luck' presenta a Hoffman en su primer papel televisivo. El dos veces ganador de un Oscar -por 'Kramer contra Kramer' y 'Rain Man'- se mete en la piel de Ace Bernstein, una figura del crimen organizado -recién salido de la cárcel tras verse involucrado en juegos de azar y blanqueo de dinero- al más puro estilo Nucky Thompson (Steve Buscemi) de 'Boardwalk Empire'. Gambon será Michael, la némesis de Bernstein, y también participará Nick Nolte ('La delgada línea roja') como un entrenador de caballos de Kentucky con "un oscuro pasado" pero con una segunda oportunidad en su mano.

    HBO adaptará la novela 'Las correcciones' de Jonathan Franzen.

    Otras dos caras conocidas que forman parte del reparto son Dennis Farina y John Ortiz. Farina interpretará a Gus Economou, el antiguo chófer del personaje de Hoffman, al que ayudará a trazar un plan ilegal relacionado con los caballos para ganar dinero. A ellos se sumará Turo Escalante, personaje interpretado por Ortiz, un entrenador con una reputación más que cuestionable. Patrick J. Adams ('FlashForward', 'Pretty Little Liars') encarnará a Nathan Isreal, otro de los ayudantes de Bernstein. Aquí te dejamos el tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top