Mi cuenta
    'Bones': Booth y Sweets estrecharán su relación en la séptima temporada

    El psicólogo del FBI interpretado por John Francis Daley llevará pistola en la nueva entrega que empieza mañana, jueves 3 de noviembre, en EE UU. Tina Majorino ('Big Love') retomará su papel de la agente Genevieve Shaw en el cuarto capítulo.

    La séptima temporada de 'Bones' (Fox) se estrena en EE UU mañana, jueves 3 de noviembre, y tenemos nuevos y jugosos spoilers que contarte. Esta vez tienen que ver con el psicólogo del FBI Lance Sweets (John Francis Daley) que, como sabrás, será uno de los personajes que hará un crossover con el spin-off 'The Finder'. Cómo no, también hay hueco para los futuros papás Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) y el regreso de la joven agente Genevieve Shaw (Tina Majorino, 'Veronica Mars', 'Big Love').

    La historia de amor de Booth y Brennan en 56 segundos.

    Sweets será agente de campo este año y... ¡¡tendrá un arma!! "Eso lo acercará más a Booth en los primeros seis capítulos [de la temporada]", añade el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Y eso no será siempre lo que quiera Booth"... También veremos cómo influirán "Sweets y su pistola a Daisy (Carla Gallo) [...] Creo que es muy fácil leer entre líneas", bromea Nathan. ¿Sweets, Daisy, la pistola y algo de sexo?

    Las predicciones de Booth y Brennan

    En la nueva entrega también sabremos si los protagonistas han acertado sobre cuándo estarían juntos. Recuerda que al final de la sexta temporada, tanto Booth y Brennan quemaban unos papeles donde habían escrito la fecha en la que, según ellos, serían pareja. ¿Acertarán? "La realidad siempre ha destrozado sus planes, y esta vez tampoco será diferente", responde Nathan. Algo críptico, ¿no?

    'Bones': El sexo del bebé de Booth y Brennan se sabrá en el segundo capítulo de la séptima.

    Aunque el primer capítulo de esta etapa se titulará 'The Memories in the Shallow Grave' (7x01), no veremos a la agente Shaw hasta el cuarto... y puede que la veamos más que eso. "Tenemos muchas sorpresas para su personaje" y "quizá tenga algunas complicaciones en su vida que Booth desconocía".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top