Mi cuenta
    'Hell On Wheels': conoce a los personajes principales

    El regreso de AMC al 'western' tras la aclamada miniserie 'Los protectores (Broken Trail)' se estrena en EE UU el próximo domingo 6 de noviembre. Antena 3 la emitirá en España.

    'Hell On Wheels', el regreso de AMC al western tras la aclamada miniserie 'Los protectores (Broken Trail)', se estrena el próximo domingo, 6 de noviembre, y la cadena acaba de sacar cuatro vídeos sobre sus personajes. En esta ocasión nos transportamos a 1865, los años posteriores a la Guerra Civil americana, y conocemos a Cullen Bohannan (Anson Mount, 'Ley y orden'), un ex soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su esposa -a manos de los soldados "unionistas"-, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU. Pronto se dará cuenta de que en ese trabajo también acabará derramando sangre, ya que una tribu de cheyennes intentará evitar la construcción del ferrocarril porque el proyecto de las obras se asienta sobre lo que ellos reclaman como tierras suyas.

    VÍDEO: Tráiler de 'Hell On Wheels'... ¡¡Vuelven los vaqueros!!

    Aparte de Mount, el reparto de 'Hell On Wheels' cuenta con Dominique McElligott ('El Filántropo'), una viuda llamada Lily Bell cuyo marido trabajaba de agrimensor en la construcción del ferrocarril; Ben Esler ('The Pacific'), el joven Sean McGinnes que busca cosecharse una fortuna en el Oeste; Phil Burke ('Ley y orden'), el hermano de Sean, Mickey; el cantante de hip-hop Common, como Elam Ferguson, un esclavo recién liberado que intenta hallar su hueco en el mundo; Colm Meaney ('Star Trek: Espacio profundo 9'), como Thomas Doc Durant, un inversor que pretende sacar una fortuna del ferrocarril, y Eddie Spears ('Black Cloud'), como Joseph Black Moon, un nativo americano que tendrá que elegir entre las posibilidades que le brinda el Nuevo Mundo o la tradición de sus ancestros. La serie se verá en España a través de Antena 3.

    .

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top