Mi cuenta
    NBC prepara 'Isabel', una comedia familiar de superpoderes

    Desarrollada por el productor de 'Terra Nova' Aaron Kaplan, la ficción, cuyo casting acaba de ponerse en marcha, girará en torno a una niña con ciertas habilidades mágicas.

    NBC ya está pensando en su oferta de ficción para la próxima temporada y ha ordenado la puesta en marcha del piloto de 'Isabel', una nueva y diferente comedia familiar desarrollada por el productor de 'Terra Nova' Aaron Kaplan. El guión de la ficción ha sido desarollado por Howard Busgang ('Sophie') y Tom Nursall ('The Mighty Jungle'), quienes también ejercerán de productores ejecutivos de la misma junto al productor Jocelyn Deschenes ('Mirador').

    'Isabel' está inspirada en la serie francocanadiense 'Le Monde de Charlotte', que fue emitida en Canadá entre 2000 y 2004, y gira en torno a una familia normal de clase media que tiene que luchar día a día frente a las dificultades de la vida cotidiana mientras educan a una hija que posee poderes mágicos. De momento no se ha llevado a cabo ningún fichaje para la serie, aunque NBC ya ha comenzado a trabajar sobre los castings para elegir a los personajes protagonistas del piloto, que se rodará en Los Ángeles.

    La nueva comedia se trata del segundo piloto ordenado por la cadena del pavo real después de 'Save Me', que gira en torno a una mujer que, tras sufrir un accidente, piensa que tiene una conexión especial con Dios. Con 'Isabel', NBC volverá a probar suerte con la magia y los cuentos de hadas después de que su nueva serie 'Grimm' y la apuesta de ABC 'Érase una vez (Once Upon A Time)' se hayan hecho con el beneplácito de la audiencia en sus respectivos estrenos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top