Mi cuenta
    'The Walking Dead' aterriza en La Sexta el próximo 23 de noviembre

    La cadena emitirá los nuevos episodios de la ficción zombi de AMC los miércoles a las 22.35 horas.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' podrá verse en abierto en España a partir del próximo 23 de noviembre de la mano de La Sexta. La joven cadena, que previamente había anunciado el estreno de la nueva entrega de la exitosa ficción zombi de AMC para el domingo 27, ha decidido finalmente cambiar el día de emisión y televisará los nuevos episodios de la serie los miércoles a las 22.35 horas a partir de la próxima semana. De este modo, La Sexta evita la competencia directa con la novena temporada de 'Aída' y el regreso de Carmen Machi a la sitcom de Telecinco.

    ESPECIAL 'The Walking Dead': los 10 momentos más esperados de la segunda temporada

    'The Walking Dead' regresa a La Sexta después de haberse convertido en la serie revelación de la cadena con la emisión de su primera temporada. Con una media superior a los 3 millones de espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla, la ficción de AMC se convirtió en uno de los grandes éxitos de La Sexta y se espera que así continúe siendo con la emisión de la segunda temporada. Al menos así ha sido al otro lado del charco, donde el estreno de la nueva entrega ha arrasado cosechando un seguimiento de 7,3 millones de espectadores -un 38% más que la media de la pasada entrega- y 4,8 millones de demográficos -espectadores de 18 a 49 años. Tras estos datos, la cadena estadounidense no ha tardado en renovarla por una tercera temporada.

    Entre las múltiples novedades de la segunda entrega de 'The Walking Dead' destaca que ésta constará de 13 episodios, siete más que en su anterior temporada, aunque la segunda tanda de capítulos no se espera hasta el 12 de febrero. Además, las tramas de esta nueva temporada se desarrollarán en un entorno mucho más rural y el grupo de supervivientes se verá incrementado. Mientras Scott Wilson ('CSI: Las Vegas') dará vida a Hershel Green, el propietario de una granja donde transcurrirá parte de la historia, Lauren Cohan ('Chuck') y Pruitt Taylor Vince ('El Mentalista') se meterán en la piel de Maggie y Otis, hija y ayudante de Hershel, respectivamente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top