Mi cuenta
    Ashley Tisdale de 'High School Musical' ficha por Raising Hope

    La actriz se meterá en la piel de la nueva ¿novia? de Jimmy en el episodio especial de San Valentín de la 'sitcom' de Fox.

    Nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Hope (Raising Hope)'. La popular cantante, actriz y bailarina Ashley Tisdale, inolvidable por interpretar a Sharpay Evans en la franquicia 'High School Musical' y más recientemente protagonizar la serie de CW 'Hellcats', ha sido contratada para realizar un cameo en uno de los episodios de la actual temporada de la sitcom que Fox planea emitir en febrero.

    Según ha podido saber EW, el personaje de Tisdale en 'Hope (Raising Hope)' se hará pasar por la novia de Jimmy Chance (Lucas Neff) en el episodio especial de San Valentín que preparan los creadores de la ficción. Desde que Jimmy y Sabrina (Shannon Woodward) estuvieron a punto de besarse en Las Vegas, el joven no ha cesado en su empeño de conseguir a la chica y en el episodio especial del día de los enamorados continuará buscando que Sabrina rompa con su novio Wyatt (Ryan Doom). Para ello decidirá probar con la vieja estrategia de los celos. ¿Dará resultado lo que ni la infidelidad del chico ha conseguido? La respuesta es spoiler: .

    Además de 'Hellcats', que fue cancelada por CW en su primera temporada tras los discretos resultados de audiencia, la joven actriz ha prestado su voz a la exitosa serie de Disney Channel  'Phineas & Ferb'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top