Mi cuenta
    'Castle': La boda de Ryan la veremos en un capítulo de enero

    Tamala Jones, la forense Lanie Parish en la procedimental de ABC, adelanta lo que sucederá durante el enlace entre el personaje de Seamus Dever y su novia. ¡¡Celos!! El 21 de noviembre, un francotirador aterrorizará Nueva York.

    Despues de ver a Castle (Nathan Fillion) y a sus compañeros haciendo el loco por Atlantic City en 'Heartbreak Hotel' (1x08), los detectives y el escritor prometen ponerse de gala el próximo mes de enero. Por esas fechas la cadena ABC emitirá un episodio sobre la boda de Ryan (Seamus Dever) que, curiosamente, contraerá matrimonio en la ficción con su esposa en la vida real, Juliana Dever.

    Tamala Jones, que encarna a la forense Lanie Parish en la serie y que sigue teniendo rencor a su ex Esposito (Jon Huertas) tras la ruptura, ha adelantado cómo será el capítulo. "Oh, Dios mío. Sin duda ese va a ser EL episodio", comenta. "Quiero decir... Todos los episodios de 'Castle' son geniales, pero el de la boda creo que va a ser fenomenal". Según Jones, "habrá interesantes intercambios entre todos durante el capítulo, incluidos entre Castle y Beckett [Stana Katic] y Laine y Esposito".

    Un francotirador en el próximo capítulo

    Durante el episodio nupcial, Lanie sentirá celos cuando más de una invitada intente robarle a su hombre. Entre estas malas pécoras destaca Jamie Ray Newman ('Eastwick', 'Atrápame si puedes'), que además interpretará a la sospechosa del caso. "Lanie es muy celosa. Intenta actuar como si no lo fuera, pero los fans van a ver mucho de eso en este capítulo". Tanto Esposito como ella decidieron romper unos episodios atrás cuando el tema matrimonio salió a relucir. Incluso en 'Heartbreak Hotel' hemos podido ver que ha construido un muro entre ellos. "Los dos nos lanzaremos varios cortes hasta el día de la boda. Y va a ser muy interesante ver cómo Lanie conjuga la ruptura con su trabajo... porque trabajan juntos... Poco a poco, sabremos más de ella".

    En el próximo capítulo de 'Castle', 'Kill Shot' (4x09) del 21 de noviembre -una semana de descanso, pues-, un francotirador aterrorizará la ciudad de Nueva York y se convertirá en el caso más difícil del equipo hasta la fecha. La caza del asesino se volverá más complicada si cabe cuando Beckett empiece a sufrir momentos de estrés postraumático, síntomas que intentará ocultar. ¡¡Aquí puedes ver la primera promo!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top