Mi cuenta
    CW lanza un sexy tráiler de 'Crónicas Vampíricas' en pantalla grande para atraer a los fans de 'Crepúsculo'

    La cadena promocionará en cines tanto la serie protagonizada por Ian Somerhalder como su nueva apuesta 'El círculo secreto' durante las dos semanas posteriores al estreno de 'Amanecer - Parte I' el próximo 18 de noviembre.

    En CW han querido aprovechar el gran movimiento fan existente en torno a la saga 'Crepúsculo' y han preparado un tráiler especial para proyectar en pantalla grande durante las dos semanas posteriores al estreno de 'Amanecer - Parte I' el próximo 18 de noviembre. En él, la cadena líder en ficción teenager promociona su exitosa serie 'Crónicas vampíricas (The Vampire Diaries)', que ya va por su tercera entrega, y 'El círculo secreto (The Secret Circle)', su nueva apuesta para la nueva temporada.

    Aunque algunos de los fans de 'Crónicas vampíricas' menosprecian a la saga 'Crepúsculo', lo cierto es que la franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart puede presumir de contar con toda una legión de seguidores y ¿por qué no? público potencial de las series fantásticas de CW. La cadena parece haberse dado cuenta de ello y pretende destacar en el tráiler que ambas ficciones tienen los mismos elementos sobrenaturales que la famosa saga: vampiros, hombres lobo, brujas... ¿Conseguirán su objetivo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top