Mi cuenta
    AMC compra 'Thunderstruck', un drama 'sci-fi' del creador de 'Battlestar Galactica'

    Centrado en un grupo de enigmáticas y poderosas entidades que empiezan a aparecer alrededor del mundo, está producido por David Eick y firmado por Paul Harris Boardman y Scott Derrickson ('El exorcismo de Emily Rose').

    Tras hacerse de oro con 'The Walking Dead', AMC apuesta de nuevo por un nuevo título dramático de ciencia ficción. La cadena por cable acaba de comprar 'Thunderstruck', un proyecto de una hora por episodio sobre extraterrestres producido por el creador de 'Battlestar Galáctica' David Eick y firmado por los guionistas y directores Paul Harris Boardman y Scott Derrickson ('El exorcismo de Emily Rose', 'Ultimátum a la Tierra').

    ESPECIAL: 10 cómics (5 de cine y 5 de series) que llegarán próximamente.

    'Thunderstruck', escrito conjuntamente por Boardman y Derrickson, se centrará en un grupo de enigmáticas y poderosas entidades que empiezan a aparecer alrededor del mundo. Después de que una aparezca en la ciudad de Great Falls, en Montana (EE UU), sus habitantes empezarán a sufrir las consecuencias y a enfrentarse a sucesivas visitas.

    AMC renueva 'The Walking Dead' por una tercera temporada.

    La pareja de guionistas prepara 'Two Eyes Staring', con Charlize Theron ('Blancanieves y la leyenda del cazador'); 'Sinister', con Ethan Hawke ('Gattaca'), y 'Goliath', con la pareja formada por Taylor Lautner ('Amanecer') y Dwayne Johnson ('El Rey Escorpión'). Por su parte, Eick participa en dos proyectos de alto nivel: 'Hulk' para ABC con Guillermo del Toro e 'Inhuman' para HBO.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top