Mi cuenta
    'Castle' contrata a un nuevo alcalde de Nueva York

    Derek Webster ('Daños y perjuicios') dará vida en la cuarta temporada a Robert Weldon, el ficticio gestor de la capital del mundo que en la primera entrega había interpretado Joseph C. Phillips.

    'Castle' (ABC) acaba de contratar a un nuevo alcalde de Nueva York; bueno, será el mismo, aunque encarnado por otro actor. Derek Webster ('Daños y perjuicios', 'Mujeres Desesperadas') dará vida en la cuarta temporada a Robert Weldon, el ficticio gestor de la capital del mundo que en la primera entrega había interpretado Joseph C. Phillips ('Hospital General', 'Bones', 'El Evento').

    'Castle': La boda de Ryan la veremos en un capítulo de enero.

    El personaje de Weldon cobrará más protagonismo en la piel de Webster, al que igual conocerás por su papel en 'Mental'. Los productores de 'Castle' profundizarán más en su biografía, así como en la estrecha amistad que le une al escritor de novela policíaca. Como recordarás, fue la influencia del alcalde la que permitió al alter ego de Nathan Fillion trabajar junto a Kate Beckett (Stana Katic). Aunque cuando una mujer es hallada muerta en un coche relacionado con el alcalde, la carta blanca de Castle correrá  peligro.

    En el próximo capítulo, 'Kill Shot' (4x09) del 21 de noviembre, un francotirador aterrorizará la ciudad de Nueva York y se convertirá en el caso más difícil del equipo hasta la fecha. La caza del asesino se volverá más complicada si cabe cuando Beckett (Katic) empiece a sufrir momentos de estrés postraumático, síntomas que intentará ocultar a sus compañeros. ¡¡Aquí puedes ver la primera promo!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top