Mi cuenta
    NBC encarga piloto para 'Beautiful People', un drama futurista al estilo 'Yo, Robot'

    La serie en potencia se ambienta en un mundo en el que gente mecánica de apariencia humana se dedica a servir a los seres de carne y hueso en medio de una rebelión de máquinas.

    NBC, que acaba de anunciar su horario para midseason, acaba de dar luz verde para el piloto de 'Beautiful People'. La serie en potencia se ambienta en un futuro no muy lejano en el que gente mecánica de apariencia humana se dedica a servir a los seres de carne y hueso en medio de una rebelión de robots. El título será producido por Michael McDonald ('Scrubs', 'Cougar Town') y recuerda, a primera vista, a filmes y series como 'Yo, Robot', 'Blade Runner' o 'Battlestar Galáctica'.

    NBC se hace con 'Hannibal' de la mano del creador de 'Pushing Daisies'.

    'Beautiful People' no es la única serie fantástica en la que se ha interesado la cadena del pavo real. NBC también prepara 'Isabel', una comedia familiar desarrollada por el productor de 'Terra Nova' Aaron Kaplan que, inspirada en la francocanadiense 'Le Monde de Charlotte', gira en torno a una familia de clase media que tiene educar a una hija que posee poderes mágicos. En una línea parecida se encuentra 'Save Me', otro piloto del canal que narra la vida de una mujer que cree tener una conexión con Dios tras sufrir un accidente.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top