Mi cuenta
    Erica Durance ('Smallville') será Wonder Woman en 'Harry's Law'

    La compañera sentimental de Tom Welling en las aventuras del joven Superman dará vida a una mujer vestida de la Princesa de las Amazonas en el drama legal de Kathy Bates. Su debut se producirá en el capítulo 11 de la segunda temporada, aún sin fecha señalada.

    Erica Durance, más conocida por interpretar a Lois Lane en 'Smallville', vestirá el traje de Wonder Woman en un episodio de próxima emisión de 'Harry's Law' (NBC). La también actriz de 'El efecto mariposa 2' dará vida a una mujer trastocada psicológicamente que utiliza la vestimenta de la Princesa de las Amazonas para ayudar a las víctimas de abuso doméstico. La ficción protagonizada por Kathy Bates ('Misery') se emite ahora los miércoles -y acaba de conseguir un encargo de temporada completo para su segunda entrega-, pero pasará a emitirse los domingos a partir del 4 de marzo de acuerdo con los cambios de NBC para midseason.

    El cómic 'Deadman', ¿primer proyecto de superhéroes en CW tras 'Smallville'?

    La compañera sentimental de Tom Welling en la ficción debutará en el episodio número 11 aunque, debido a las modificaciones en parrilla, se desconoce cuándo será emitido con seguridad. Lo curioso es que David E. Kelley, el creador del drama legal, tendrá una nueva oportunidad para hablar de la mitología de Wonder Woman después de que el piloto protagonizado por Adrianne Palicki no llegara a buen puerto. Tanto 'Harry's Law' como Wonder Woman pertenecen a Warner Bros., así que es más que probable que Durance vista el traje original y no la imitación genérica que utilizó para un capítulo en 'Smallville'.

    ESPECIAL SENSACINE: Los 10 mejores finales de la televisión.

    Desde que las aventuras del joven Superman terminaran en mayo, Durance ha estado bastante ocupada. Para empezar, será la protagonista del drama médico 'Saving Hope' -un piloto canadiense que acaba conseguir luz verde para convertirse en serie-, ha interpretado a unas gemelas en el filme indie 'Gemelle' y hasta ha hecho un cameo en la cancelada 'Los ángeles de Charlie' (ABC).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top